Secundaria (Secondary)

Descripción:

La educación secundaria o media tiene como objetivo capacitar al estudiante para poder iniciar estudios de educación media superior. Al terminar la educación secundaria se pretende que el estudiante desarrolle las habilidades suficientes y tenga los valores y actitudes para lograr un buen desenvolvimiento en la sociedad. En nuestro enfoque, nos interesa orientar a los adolecentes y jóvenes hacia ser autodidactas. También destaca nuestra preocupación por fomentar la práctica del inglés como segundo idioma, mantener una disciplina en el deporte por salud, integrar la tecnología como herramienta y brindarle la posibilidad al estudiante de elegir una especialización de vocación.

Presione sobre los siguientes cuadros informativos para más detalles:

Ver oferta específica

En un horario ampliado por los refuerzos académicos y la impartición del idioma inglés ofrecemos de 7:50 am a 3:15 pm (viernes hasta la 12:00):

  • Bloque básico de materias.
  • Bloque de materias especiales (educación física y música, artes plásticas).
  • Robótica e informática (7° a 9°).
  • Educación diversificada (biología, química y física).
  • Un enfoque institucional trilingüe (ingles, portugués y español).
  • Lecciones de natación (extracurriculares).
  • Integración de clubes y talleres (con costo adicional) a su elección en horario extracurricular (por ejemplo: arte marcial, gimnasia, fútbol, guitarra).
  • Seguro estudiantil.
  • Aplicación descargable en el móvil para la gestión educativa, comunicados al hogar y estado de cuenta.
  • Enriquecimiento académico a través de giras educativas.
  • Grupos pequeños.
  • Seguimiento y atención individualizada.

Conviene resaltar sobre la enseñanza del inglés como segundo idioma que esta materia se ofrece dentro de las cuatro ramas de competencia lingüística (Listening-Speaking-Reading-Writing) con esto aseguramos que nuestros estudiantes finalicen sus estudios con un alto nivel y con la posibilidad de optar por certificaciones internacionales. Nuestros programas duplican la cantidad de lecciones semanales de inglés con el fin de facilitar y optimizar el aprendizaje.

Sobre la enseñanza de portugués contamos con un Convenio con el Centro de Estudios Brasileños quienes cuentan con más de 45 años de experiencia, recomendados por la Embajada de Brasil. Al finalizar el programa los estudiantes realizaran la prueba de dominio lingüístico CELPE-Bras (Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros).

Por otra parte la oferta descrita se complementa con lo que denominaos como Valores una asignatura que se destinada a brindar herramientas para el desarrollo social de los estudiantes ofreciendo entre otras cosas principios morales que cultiven sanas relaciones interpersonales, una adecuada inclusión dentro de la sociedad e impartición de temas actuales de interés que generen conocimiento y aprendizaje.

Ver otros servicios relacionados

Cursos de verano – “Summer Program”: para nivelación del idioma inglés y matemáticas.

1
¿Cómo podemos servirte?
Powered by